TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Espectacular bienvenida a la Albirroja, pero vergüenza de los revendedores

Los futbolistas son recibidos por unas mujeres vestidas con trajes típicos de nuestro país.

Espectacular fue ayer el recibimiento de la delegación Albirroja que llegó ayer al Alto Paraná para disputar este jueves el partido frente a Perú en el estadio del club 3 de Febrero, desde las 18:30. El plantel aterrizó al aeropuerto Guaraní en km 26, Minga Guazú, donde fue recibido con músicas y danzas, luego se dirigió al Complejo Internacional del Este (CIDE), del km 18. Lo negativo es que los revendedores abusan de los precios de entradas, pues prácticamente cuadruplican los costos con total desparpajo.

La plantilla albirroja, que integran los paranaenses Fabián Balbuena y Juan Espínola, se instaló ayer el municipio minguero a la espera del lance frente a los incaicos. Los paranaenses se hicieron sentir como buenos anfitriones para brindar un cálido y emotivo recibimiento.

El plantel comenzó a entrenar el lunes último en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” con un total de 23 futbolistas. Diego Gómez, Jesús Medina, Robert Morales y Carlos Coronel se sumaron ayer antes del viaje al Este. La delegación arribó a Minga Guazú al atarceder y fue recibida con músicas y danzas en el aeropuerto Guaraní.

VERGÜENZA

Los revendedores comercializan a un precio muy elevado las entradas para el partido entre guaraníes e incaicos. Dicha situación es considerada como una verdadera vergüenza, y mancha la imagen del fútbol. De acuerdo a los datos, desde el lunes el precio se incrementó a un 300% y desde ayer cerca del 400%, lo que hace presumir que en día del cotejo serán más caro.

El sábado pasado, desde la Asociación Paraguaya de Fútbol habían confirmado que las boletas ya se agotaron, sin embargo, muchas quedaron en manos de los que pueden ser considerados como “estafadores”, pues no les tiene compasión a los aficionados.

El precio normal para graderías es  G 50.000, más ofrecen a G 220.000 cada una. Plateas, que estaba G 100.000, subieron a G.400.000. Lo peor de todo es que están ofreciendo cerca de dicho recinto deportivo, y la APF no hace nada. Los que por trabajo, u otros motivos no pudieron comprar los tickets la semana pasada, igual los compran para no perderse el lance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%