TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Campaña de donación sangre en el barrio Ciudad Nueva

La campaña se realiza hoy, a partir de las 15:00

En km 7, barrio Ciudad Nueva, este miércoles, a partir de las 15:00 se realiza la campaña de donación de sangre organizada por los alumnos del tercer curso turno noche del Centro Educativo Municipal (CEM).

El evento tendrá lugar en el local del CEM y cuenta con el apoyo de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Ciudad del Este. Los requisitos que deben tener en cuenta los donantes son: gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 55 kilos.

Se espera como siempre, la participación de la ciudadanía que se caracteriza por asociarse positivamente al imperativo de carácter humanitario. La campaña se denomina “Donar Sangre es Salvar Vidas”.

Donar es una acción de generosidad. Ayuda a las personas que lo necesitan y a quienes forman parte de nuestra comunidad. Cuando se dona sangre, otros pueden vivir.

Al donar sangre, se estimula la circulación sanguínea, lo que promueve un sistema cardiovascular más saludable. Además, se reduce el exceso de hierro en el organismo, lo que puede disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,43%
5,57
BRL –0,11%
926,24
ARS +0,05%
40,29
UYU –0,03%