TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a depravado por abusar de su hija de 15 años

El detenido está identificado como S. G. C. (42), con antecedentes por invasión de inmueble en el año 2002, domiciliado en el lugar del hecho.

Un presunto depravado sexual fue detenido por agentes de la subcomisaría 14ª de Minga Guazú. El sujeto está acusado de abusar sistemáticamente de su propia hija de 15 años. Los abusos ocurrían en el interior de una precaria vivienda ubicada en el asentamiento Villa Jazmín del Monday de Ciudad del Este. La víctima ya no soportó los constantes sometimientos y contó lo que pasaba a su vecina. El procedimiento se llevó a cabo el lunes alrededor de las 13:00.

El detenido está identificado como S. G. C. (42), con antecedentes por invasión de inmueble en el año 2002, domiciliado en el lugar del hecho. La víctima es su hija adolescente G. R. G, de 15 años, hija de C. B., domiciliada en el mismo asentamiento con el padre.  El caso fue denunciado ante la subcomisaría 14ª por una vecina a quien la víctima reveló el calvario que estaba viviendo en su propia casa, y en manos de su propio padre. La menor contó a la denunciante que su progenitor la sometía sexualmente en forma sistemática y que ya había contado a su madre, pero esta no hizo nada.

Según los datos, el hecho fue descubierto cuando la hermana mayor de la víctima, de 17 años, acudió junto a la vecina el sábado último porque fue agredida por el hombre. Ante esta situación la mujer brindó auxilio a la adolescente, y además rescató a tres de sus hermanitas de 4, 12 y 15 años.

Ganó la confianza de la joven de 15 años, y esta terminó confesándole que su padre había abusado sexualmente de ella en reiteradas ocasiones. El caso fue comunicado al agente fiscal Luis Trinidad Colmán, quien ordenó que la menor sea inspeccionada por un médico forense y de igual forma sea evaluada por una profesional del Centro de Atención a Víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,43%
905,75
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%