TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Usuarios denuncian peligros ante grietas en techo de Fiscalía

Peicha estaba ayer parte del cielorraso en el bloque “A”.

Usuarios de la Fiscalía de Ciudad del Este denunciaron ayer que los cielorrasos del primer bloque están totalmente deteriorados y okyhyje hikuái de probables daños físicos que podrían causar eventualmente. Nda’ipóri mba’eve, según lamentan los propios funcionarios que se siguen “bolsilleando” para la compra de insumos básicos, pues la institución ni kuatia ndorekói para el cumplimiento de aipo su “misional”.

Los desastres internos generados por la falta de insumos como tinta, papel, tonner y hasta productos para el ñemopoti de los bloques, molestan diariamente a los usuarios. El mal olor que producen los sanitarios en el acceso al bloque “A” da la bienvenida a quienes utilizan los vetustos edificios que ho’apa potama. Las autoridades de la institución parecieran no molestarse mientras sigue el ñorairo por plata en el Parlamento.

Pe ta’anga muestra una parte de la estructura que cedió ayer lunes y causó el je py’apy generalizado ante la posibilidad de que los destrozos continúen y pase a mayores, he’i.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%