TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Lejos de lograr intimidar a los polibandis con amenazas de sumarios, destituciones e investigación penal, los “voláis” siguen al acecho de la gente. El sábado, unos policías de la zona de Santa Rita “apretaron” a cuatro comerciantes de origen libanés, quienes venían a CDE para hacer negocios. ¡Sin comentarios!

Las famosas “barreras de control”, así como siempre, sólo sirven para extorsionar, apretar, coimear y demás, no resultan útiles para el verdadero combate a los criminales. Lamentablemente, el nuevo ministro y la nueva cúpula policial no lo ven – o no lo quieren ver – e insisten con esta nefasta práctica. ¿Qué pio tiene que pasar para que se den cuenta de la inutilidad de estas barreras? ¡Japoína!

El exgobernador “trabajen pobres” Vaesken y sus cómplices están moviendo cielo y tierra para evitar que se pille la venta de un tractor, patrimonio de la institución. Habrá que ver si el fiscal de la causa, Luis Trinidad, se dejará engañar por esos burdos intentos o si llevará el caso hasta el final, con la consecuente imputación de los que vaciaron durante 5 años al gobierno departamental. ¡Hagan sus apuestas, señores!

El director de IB “gallinero de oro”, su hermano “Panambi guasu”, la diputada Rocío y demás, estuvieron participando de un encuentro con intendentes, quienes le presentaron una pila de proyectos y temas pendientes, esperando que la binacional les pueda ayudar. Está claro que durante los cinco años de gobierno del “desastre” Mborito casi no se hizo nada y ahora las “esperanzas” están cifradas en el clan ZI. ¡Qué Dios se apiade del Alto Paraná!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%