TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Loco del volante perdió el control de su camioneta y fue a parar en una casa

La Toyota Hilux Surf guiada por Víctor Rogelio Recalde Arrúa quedó destrozada tras llevar por delante el portón y parte de la pared de un a vivienda.

Un hombre borracho al mando de una potente camioneta se llevó por delante el portón de una vivienda y fue a parar en el fondo de la propiedad. El hecho se registró en la madrugada del lunes en el km 9 Monday de Ciudad del Este.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux Surf, año 2004, color gris, con matrícula CET 780, guiada por Víctor Rogelio Rescalde Arrúa (54), quien arrojó positivo a la prueba de alcotest, con 0,918 mg/l.

Los datos indican que Recalde Arrúa  circulaba a alta velocidad y en un momento dado perdió el control de su rodado y fue a chocar por el portón y parte de la muralla de una vivienda. El dueño de casa Mario Alcibiades González Quiroga radicó la denuncia ante el puesto policial nº 5 del km 9.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno Luis Trinidad, quien dispuso que el hombre sea liberado, pero el rodado quede depositado en la sede policial a disposición fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,93
EUR +0,37%
5,36
BRL –0,12%
902,28
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,24%