TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

En conferencia de prensa, el gobernador Landy informó que la deuda de la institución que recibió asciende a más de G. 10 mil millones. Además se lleva ejecutado apenas un poco más de la mitad del presupuesto anual, lo que evidencia la inoperancia de la gestión González Vaesken. Esperemos que los antecedentes de todas las irregularidades sean remitidas a la Fiscalía, para la investigación penal pertinente. ¡Estaremos atentos!

Hablando de Vaesken y su gavilla, están tratando por todos los medios de disimular la “desaparición” (léase venta ilegal o robo) de un tractor de la Gobernación. El otro día querían hacer aparentar que el tractor estaba en San Cristóbal, pero no salió la jugada y se pilló que no se trata de la misma máquina. Es que hay una investigación penal en marcha sobre el caso y los muchachos están preocupados, nadie quiere ir a la cacerolita. ¡Cháke pea!

Cinco chicos perdieron a una madre, porque la Fiscalía es inoperante, complaciente y vendida, cuando se trata de casos de violencia familiar. La mujer asesinada cruelmente en la calle, la semana pasada, realizó varias denuncias contra su agresor, pero nadie le pudo dar protección, ni la Fiscalía, ni el Juzgado de Paz, ni el Ministerio de la Mujer, nadie. Si la ciudadanía no sale a las calles a protestar con firmeza, nada de esto va a cambiar. ¡La men ta ble!

Cruzada Nacional se sigue resquebrajando y así como están las cosas, en breve la “pareja real” conformada por Payo y la senadora Yolanda, se queda sola. Ahora el diputado Miguelito Martínez también anunció su salida, podrido de las actitudes dictatoriales del “único líder” Payo. Y bueno, no supieron capitalizar la oportunidad de convertirse en tercera fuerza política y están cada vez más divididos. ¡Iporã nde oposición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.532,46
PYG +0,28%
0,93
EUR –0,37%
5,39
BRL –0,78%
908,67
ARS +0,44%
39,59
UYU +0,54%