TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Juan Espínola también es convocado; además, las entradas están agotadas

Juan Espínola, arquero paranaense llamado a la selección paraguaya.

El arquero Juan Espínola, oriundo de Ciudad del Este, fue convocado también a la selección paraguaya categoría mayores que se apresta para disputar el primer combo de partidos en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026. Con Espínola, son dos los paranaenses que integran el plantel albirrojo, ya que el primer llamado, entre los atletas que militan en el exterior, fue Fabián Balbuena. Espínola juega en Olimpia, con el que el jueves pasado disputó la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Balbuena se encuentra en Dínamo de Moscú, Rusia.

El DT Guillermo Barros Schelotto dio a conocer el viernes pasado los nombres que completan la nómina de convocados para enfrentar a Perú y Venezuela. Seis son los futbolistas citados que militan en el plano local, con los cuales suman 27 los jugadores que tendrá a disposición el estratega albirrojo. El duelo ante los peruanos será el próximo jueves, en el estadio del 3 de Febrero de Ciudad del Este, a partir de las 18:30.

El operativo comienza esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” y se prevé el viaje a Ciudad del Este para el martes en horas de la tarde.

ENTRADAS AGOTADAS

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmaron el sábado pasado que las entradas para el partido entre Paraguay-Perú ya están agotadas. Fueron habilitados 26.000 tickets, por lo que con las gentileza, se tendrá un aforo de 28.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,18%
5,42
BRL –0,03%
902,38
ARS –0,01%
39,28
UYU 0,00%