TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Empleado infiel roba G. 16.000.000 de la churrasquería Picaña Grill

Momento en que “Juan” sale de la oficina administrativa con los G. 16 millones.

De ahora en más, empresario del rubro gastronómico pensarán 10 veces para contratar a un empleado. Un joven a quien contactaron a través del Facebook, y que estaba practicando para mozo de una conocida churrasquería se llevó toda la recaudación del fin de semana. El empleado infiel ingresó a la oficina administrativa, forzó el cajón del escritorio para alzarse con G. 16 millones y luego desapareció. Todo ocurrió el sábado último, alrededor de las 17:00, y quedó registrado en el circuito cerrado de seguridad del local.

El presunto autor del hecho es un joven de nombre “Juan”, quien está siendo buscado por la Policía. Resultó víctima Ariel Octavio Weber Pistilli, paraguayo, de 47 años domiciliado en el Área 1 de Ciudad del Este, propietario de la churrasquería “Picaña Grill”, situada sobre la calle Amba’y esquina Coronel Félix Cabrera, del barrio Boquerón II de esta ciudad.

El afectado mencionó a los investigadores que a la hora indicada, llegó a su local gastronómico e ingresó a su oficina donde pudo constatar que uno de los cajones de su escritorio donde tenía su dinero fue violentado. Luego se puso a revisar las imágenes de  circuito cerrado de su oficina y pudo observar que un empleado nuevo que estaba de prueba como mozo al que conoce apenas con el nombre de Juan ingresó a la oficina, forzó la gaveta y hurtó el dinero, para luego darse a la fuga.

El empleado infiel aparentemente solamente entró a trabajar en el sitio con intenciones de robar, ya que hacía apenas una semana que fue contratado. El dueño del local reveló que el joven se contactó con él a través del Facebook, pidiendo trabajo. Lo llamativo del caso es que a la hora de ser contratado no le pidió ni un solo documento que certifique su identidad real.

Intervinieron en el hecho agentes de la comisaría 7ª jurisdiccional, agentes de Criminalística y de Investigaciones de la Policía. Estos últimos llevaron una copia de las imágenes para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
870,11
ARS 0,00%
38,39
UYU 0,00%