TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a presunto implicado en asalto a transportadora

Un presunto implicado en un asalto a transportadora de cargas y encomiendas fue detenido anoche en un camino vecinal. Se trata de Alexis Rubén Benítez Silvero apodado Chino, de 23 años.

Se ejecutaron varios operativos en busca de otros miembros de la banda de asaltantes .

La detención del sospechoso se produjo a las 22:30 aproximadamente, en la vía pública sobre calle del Km 10 lado Acaray de esta capital departamental. El mismo es sindicado de participar de un robo agravado en perjuicio de las empresas de transporte de mercaderías: Paraná Express S.A y Transur.

Además de ser buscado por los citados ilícitos, Benítez Silvero registra antecedentes por hurto agravado y robo agravado.

Al momento de la detención, el sospechoso circulaba en un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo, año 2000, plata, con chapa CDS530. Estaba en compañía de, Arsenio Sotelo Galeano, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado y robo agravado; Brigido David Romero Candado, quien cuenta con antecedentes por incumplimiento del deber legal alimentario.

Finalizado el procedimiento de rigor los acompañantes fueron puestos en libre circulación mientras que el detenido fue trasladado hasta la sede de la Dirección de Policía Departamental, para guardar reclusión en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
902,15
ARS –0,01%
39,10
UYU –0,49%