TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El diputado Miguel Martínez renuncia a Cruzada Nacional

Miguel Martínez junto a Paraguay Cubas en plena campaña electoral.

El pintoresco diputado por Alto Paraná, Miguel Martínez, oficializó su salida de Cruzada Nacional con lo cual se agudiza la crisis interna. El partido de Paraguayo Cubas logró ingresar a nueve parlamentarios, varios de ellos ya se unieron al cartismo o anunciaron que abandonan su agrupación política. Cubas habla de depuración, pero no hay dudas que el golpe interno es fuerte, teniendo en cuenta que se prepara para competir para las próximas municipales.

En el escrito dirigido a Paraguayo Cubas, en su carácter de presidente del partido, señala que Martínez tomó la decisión de formalizar su renuncia a su afiliación y como miembro político de Cruzada Nacional, asegurando que la determinación surge de un proceso de “reflexión profunda y honesta, en el cual he evaluado cuidadosamente sus principios y valores, considerándolos como fundamentos innegociables en su hoja de ruta”.

Acota que uno de los pilares fundamentales que guía su vida es la coherencia entre sus convicciones personales y las acciones que emprende. En tal sentido, relata que ha encontrado que hay una incompatibilidad filosófica que persiste entre sus valores profundamente arraigados y la dirección ideológica que sigue Cruzada Nacional. “Aunque he trabajado con compromiso y dedicación en esta organización, llega un momento en el que debo priorizar la fidelidad a mí mismo y a lo que considero correcto”.

El legislador agrega que esta decisión ha sido fruto de una reflexión prolongada y honesta, despojada de resentimientos o impulsos momentáneos. Asegura que es una elección que realiza en completa libertad, convencido de que es el camino que debe seguir para mantener la integridad de sus valores. “Reconozco y agradezco las oportunidades que la nucleación política de Cruzada Nacional me ha brindado para servir a la comunidad y trabajar por el bienestar colectivo”.

COMPROMISO

No obstante, aclara que su renuncia no significa el fin de su compromiso con la labor política y el servicio público. “Muy por el contrario, esta renuncia marca el inicio de una nueva etapa en la que, desde mi rol como diputado de la Nación, continuaré trabajando incansablemente por el progreso y la justicia para todos. Agradezco profundamente a todos los miembros de la nucleación política de Cruzada Nacional por el tiempo compartido, los aprendizajes adquiridos y las experiencias vividas. Mantengo un profundo respeto por sus esfuerzos y metas, les deseo el mayor de los éxitos en sus futuros empeños”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,18%
5,42
BRL –0,03%
902,38
ARS –0,01%
39,28
UYU 0,00%