TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Reparan las avenidas en torno al estadio del Club 3 de Febrero

El próximo 7 de septiembre, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial FIFA 2026, la selección de Paraguay jugará en el estadio de Club 3 de Febrero. En este contexto, la Municipalidad inició ayer la reparación de las avenidas de las inmediaciones del estadio.

El trabajo fue incluido dentro del cronograma de tareas de la planta asfáltica. “Se espera la comprensión de los transportistas, automovilistas y la ciudadanía en general por el tiempo de clausura de cada arteria mientras duren los trabajos que concluirán hoy mismo, según las previsiones”, refiere el comunicado de prensa divulgado por la Comuna.

Agrega que se ejecuta una capa asfáltica de 2,5 cm de espesor, totalizando 650 metros lineales que cubrirán alrededor del estadio. “Debido al deterioro de las avenidas donde se realizaron bacheos en más de una oportunidad, es necesario un recapado completo”.

El trabajo en ejecución abarca el acceso a la terminal de ómnibus, las avenidas Cañadón Chaqueño, Chaco Boreal y Eugenio A. Garay, con la proyección de extender la capa a lo largo de los trayectos próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%