TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Homenajean al maestro de artes marciales Fredy Acosta

El maestro Freddy Acosta, derecha, con la resolución municipal.

El conocido maestro Fredy Acosta fue objeto de un homenaje por parte de la Junta Municipal de Minga Guazú en reconocimiento por sus  53 años de trayectoria en la enseñanza de las artes marciales en Alto Paraná.

En representación del cuerpo legislativo, su presidente Víctor Lugo, manifestó que el pleno ha resuelto rendir tributo por su larga trayectoria en el mundo de las artes marciales. El acto se cumplió ayer durante la sesión ordinaria en la sala de reuniones.

Se le hizo entrega de la resolución n° 483/2023 de la Junta Municipal, por la cual se declara hijo dilecto de la ciudad al maestro de Kung Fu, 9º dan, Alfredo Oscar Acosta, “por su trabajo constante y disciplina, además de representar al Paraguay y al Alto Paraná en varios torneos nacionales, sudamericanos y mundiales, destacándose siempre en los primeros lugares”, refiere el documento.

La  resolución lo destaca como el único con la categoría de 9° dan de Kung Fu en Sudamérica graduado en China y que hasta la fecha, ha formado a 1.454 cinturones negros, lo que generó la difusión y apertura de varias escuelas de esta disciplina en el departamento y a nivel país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%