TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Edil pide que reductores de velocidad sean señalizadas

Junta Municipal de Ciudad del Este.

El concejal Ernesto Guerín, de la bancada colorada, solicitó ante el pleno de la Junta Municipal que se remita un pedido al ejecutivo para iniciar una campaña para señalizar todos los reductores de velocidad existentes en los diferentes puntos de la ciudad.

“En la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Ciudad del Este solicité, minuta mediante, al ejecutivo municipal, que proceda a pintar las señaléticas de reductores de velocidad (lomadas), de manera horizontal, de modo a evitar accidentes de tránsito”, explicó el edil.

Dijo que muchas lomadas no están debidamente señalizadas y las que tienen prácticamente ya no se ven, convirtiéndose en un peligro para los conductores de automóviles y motocicletas. “Resulta que estas lomadas están totalmente despintadas y, antes de ser una medida preventiva y de seguridad en el tránsito, se convierten en una trampa para los automovilistas”.

Explicó que la minuta surge a partir del pedido que recibió de parte de varios ciudadanos reclamando esta situación. “Mi pedido obedece a un reclamo ciudadano que recibí en mi calidad de concejal municipal y que lo recibí con mucha preocupación. Espero tener un eco favorable por parte del ejecutivo municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
902,15
ARS –0,01%
39,10
UYU –0,49%