TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Depravado abusó y embarazó a su hijastra con problemas mentales

El degenerado J. J. R., de 58 años, fue detenido por agentes de Investigación de Delitos de la Policía.

Una comitiva fiscal-policial, encabezada por la fiscal Diana Gómez y agentes del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná, allanó una vivienda ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este, procedió a la detención de un sujeto que supuestamente mantenía como esclava sexual a su hijastra discapacitada desde el año 2015. A raíz de los abusos, la mujer tuvo una hija que ahora ya tiene 7 años. El procedimiento se llevó a cabo el lunes, alrededor de las 22:30.

El presunto depravado está identificado con las iníciales J. J. R., de 58 años, quien sería imputado por abuso sexual en personas indefensas. Según los datos, el sujeto abusaba sistemáticamente de su hijastra de 29 años que padece de esquizofrenia y vive sola con él desde la muerte de su madre, registrada en el 2015.

La víctima era mantenida como una especie de esclava sexual, y a raíz de los constantes abusos la misma quedó embarazada y tuvo una hija que ahora ya tiene 7 años.

DENUNCIA

El domingo a la tarde, los familiares de la mujer presenciaron una discusión entre padrastro e hijastra, y se percataron que más bien era una pelea de pareja. Entonces preguntaron a la víctima qué estaba sucediendo, y ella terminó confesando que su padrastro la sometía sistemáticamente. Lo grave del caso es que el hombre ni siquiera negó el caso y será imputado por abuso sexual en personas indefensas. La agente fiscal de turno, Diana Gómez dispuso que el sujeto quede recluido en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%