TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Asociación de Pioneros Franqueños firma convenio de cooperación con la ESBA-UNE

Aspecto del convenio, firmado el lunes último.

La Asociación de Pioneros Franqueños y Descendientes y la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (ESBA-UNE) firmaron con convenio para la promoción de la educación y cultura entre ambas instituciones. La rúbrica del acuerdo se realizó el lunes último, en la sede de la unidad académica, ubicada en Presidente Franco.

El convenio contempla la ejecución de las siguientes actividades: estudios e investigaciones, implementación y desarrollo de proyectos, capacitaciones, publicaciones conjuntas, divulgación cultural y cualquier otra actividad que ambas instituciones consideren importante para el logro de los objetivos trazados.

Gretel Kurth, presidente de la Asociación de Pioneros Franqueños y Descendientes, explicó que el acuerdo implica trabajos con rango de tesis, eventos de orden cultural-histórico por parte de los asociados, además de proveer datos y materiales didácticos para la realización de obras de pintura, teatro, cortos y largometrajes fílmicos.

“Es una alianza estratégica de intercambio cultural-histórico entre ambas instituciones”, remarcó la titular de la asociación. El acuerdo tendrá una vigencia de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,93
EUR +0,37%
5,36
BRL –0,12%
902,28
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,24%