TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Grupo empresarial dona 30 computadoras a colegio de CDE

La sala de informática cuenta con 30 computadoras.

Los alumnos del Colegio Nuevo Horizonte del km 10 Acaray de Ciudad del Este fueron beneficiados con una sala de informática, equipada con 30 computadoras. La iniciativa es impulsada por Atacado Collections y Atacado Games. La entrega se llevó a cabo ayer y participaron autoridades municipales, encabezadas por el intendente Miguel Prieto, además de los representantes de las empresas.

El presidente de la firma Atacado Games, Munir Hassan Awad, recordó que el proyecto Conectando Sueños surgió durante la pandemia del Covid-19. “Esto comenzó cuando nos dimos cuenta que muchos niños no tenían un fácil acceso a las computadoras; entonces, decidimos destinar un porcentaje de la ganancia para equipar de computadoras y ayudar a las escuelas carenciadas”, expresó

Para hacer posible el proyecto, el grupo empresarial recurrió a la Municipalidad con el objetivo de conocer las instituciones más necesitadas a fin de entregar las donaciones. “Necesitábamos identificar a las escuelas que merecían ser beneficiadas y en eso nos ayudó”, señaló el ejecutivo al tiempo de mencionar que una escuela de Minga Guazú también será beneficiada con un laboratorio de computación.

Por su parte, el intendente Miguel Prieto mencionó que el Colegio Nuevo Horizonte fue seleccionado porque durante el desfile del 14 de mayo los alumnos demostraron su gran honra a la Patria. Deseó que todos los escolares sean en el futuro personas de bien, honestas y exitosas en la vida, mediante la formación y la capacitación, aprovechando las oportunidades que se les está brindando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,44%
905,77
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%