TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes toman por asalto un sanatorio y roban revólver y celulares

Las imágenes muestran a uno de los bandidos apuntando una pistola a las víctimas.

Dos delincuentes motorizados tomaron por asalto el sanatorio privado Santa Lucía, ubicado sobre la avenida Buenos Aires, de la fracción El Pinar del barrio Che la Reina Ciudad del Este. Rindieron al guardia y lo despojaron de su arma de fuego y su aparato celular. Además intimaron a empleados y parientes de pacientes a entregar todas sus pertenencias. La acción de los marginales quedó totalmente registrada en el circuito cerrado de seguridad del local. El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del domingo.

Resultaron víctimas Antonio Ruiz Díaz Duarte (36), guardia de seguridad, con antecedentes por homicidio doloso y robo agravado, domiciliado en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El mismo fue despojado de un revólver de la marca Rossi, cal. 38 mm, mango de goma y un aparato celular de la marca Samsung J2; Mirna Raquel Torres Argüello (35), domiciliada en microcentro de Ciudad del Este, a quien arrebataron dos celulares, uno la marca Xiaomi Note 9 y el otro Samsung C5. Asimismo fue intimada Yenni Patricia Sánchez Aguilera (37), domiciliada en Santa Rita, quien fue obligada a entregar su aparato celular de la marca Huawei P20.

EL ASALTO

Las víctimas manifestaron que dos hombres con armas de fuego en mano, tapabocas y capucha ingresaron a la sala de urgencias del referido sanatorio y redujeron al guardia despojándole de su arma de fuego. Luego tomaron como víctimas a otras funcionarias apoderándose de sus aparatos celulares y después salieron del lugar dándose a la fuga  a bordo de una motocicleta tipo enduro.

La clínica cuenta con circuito cerrado de seguridad, cuyas imágenes serán analizadas por los agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, buscando identificar y atrapar a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%