TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Los franqueños han de estar felices con su “pareja real”, conformada por el intendente “letradito” Godoy y la diputada Roya, otra que bien baila. De manera desvergonzada usan y abusan de los bienes municipales y a los funcionarios los tienen como sus lacayos, como si fuese la cosa más normal del mundo. Y bueno…

Sin embargo, para hacer algo por la ciudadanía y el contribuyente, se muestran bastante inoperantes estos de la “realeza franqueña”; el segundo puente ya se terminó hace rato, sin embargo en la ciudad, por falta de gestión de sus autoridades, no hay plan de crecimiento, ni proyectos, ni nada. Ni siquiera los baches de las maltrechas calles pueden solucionar. ¡Par de inútiles!

La primera feroz “pelada” sufrida por el presidente Peña se la dieron los argentinos, con su reculada respecto al tema del cobro de peaje de la hidrovía. Primero dijeron que sí, después no, después sí otra vez y luego no definitivamente, tomando de bobos a nuestras autoridades. Se ve que a nuestra diplomacia le falta mucho todavía. Pero bueno, hay cinco años para practicar, fuerza mante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%