TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Expo Yguazú concluye con mucha concurrencia

La tradicional Expo Yguazú concluyó este domingo con mucha concurrencia. La muestra reunió a empresas del sector agrícola, industrial y comercial. Además hubo un multitudinario festival con destacados artistas locales y nacionales.

Según los organizadores unas 12.000 personas visitaron la muestra y participaron de los festivales, durante cuatro días. La organización involucra a varias instituciones como la Cooperativa Yguazú, Asociación Japonesa Yguazú, Municipalidad de Yguazú y la Asociación de Turismo Sustentable de Yguazú.

La expo Yguazú es organizada desde 1999, inició siendo una exposición gastronómica, pero con el tiempo fue creciendo con la participación de varias empresas que exponen las innovaciones tecnológicas, insumos agrícolas e industrial, turismo, entre otros.

La lista de músicos incluyó a artistas como Tierra Adentro, Marilina, Qmbia Juan, Roscer Díaz, Jazmín del Paraguay. Desde Colombia participaron, Chiche Muriel y los Vallenatos, Marce Du Samba, Grupo Medley, La Deriva, Dj Pi , Dj Carlos Pereira y Dj Samurai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,48%
5,35
BRL –0,16%
902,49
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%