TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Piden comiso de lujosas viviendas que pertenecen a presuntos narcos

Dos lujosas viviendas que pertenecerían a miembros de una banda de narcotraficantes fueron intervenidas, este viernes. Las propiedades serán puestas a disposición del Estado Paraguayo, a través de SENABICO, en el marco del operativo A Ultranza.

Una de las viviendas intervenidas.

Los fiscales Deny Yoon Park y Manuel Rojas, realizaron cuatro allanamientos en diversos puntos de Alto Paraná. De esa forma, totalizan nueve las intervenciones realizadas en estos dos días, en prosecución del operativo A Ultranza.

El miércoles pasado habían sido detenidos Federico Ezequiel Santoro Vassallo, de nacionalidad uruguaya y su pareja María Virginia Araki, de nacionalidad argentina.

Durante los procedimientos de hoy intervinieron dos propiedades pertenecientes a la pareja de extranjeros detenida el miércoles en la noche. La primera es una vivienda tipo dúplex ubicada dentro del condominio «Los Lapachos», en el Área 1 de Ciudad del Este.

La otra vivienda en cuestión se encuentra en el interior del barrio privado denominado «Campos del Lago», a orillas del río Acaray, en Ciudad del Este. Según estimaciones, el valor en conjunto de ambas viviendas es de aproximadamente un millón de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.522,05
PYG –0,10%
0,93
EUR +0,20%
5,42
BRL –0,16%
902,50
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,02%