TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

A velocidad máxima, la fiscal Zunilda Ocampos tuvo que imputar a cuatro polibandis de Investigaciones que meses atrás habían extorsionado a un ciudadano en CDE, a quien le plantaron drogas y le acusaron de microtraficante. El detalle picante: el caso recién salió a luz y tuvo impulso luego de que dos de los involucrados cayeron en Luque, por un caso similar, por lo que la fi$cal ya no tuvo opción sino imputarlos, para no quedarse expuesta. ¡Así se maneja esta gente!

Es importante que los fiscales reaccionen y dejen de proteger a los polibandis, que cada vez son más osados, como se puede ver en los últimos tiempos, con casos surgiendo de aquí para allá. Si no se actúa y se combate a estos delincuentes uniformados, imputándolos y metiéndolos bajo arresto, esto se va a descontrolar. ¡Cháke pea!

En Franco, la “familia Real”, compuesta por el intendente “letradito” Godoy, su señora, la diputada Roya y demás familiares, dispone como quiere de maquinarias y funcionarios municipales, que actúan como “lacayos” de estos impresentables. El otro día se les pilló haciendo trabajos con maquinarias municipales, en una propiedad privada, que sería de la madre de la Roya, como si fuese la cosa más normal del mundo. ¡Caraduras!

El MUVH fue una de las instituciones más inoperantes, bajo el gobierno del expresidente Mborito; en Hernandarias por ejemplo, de 320 viviendas sociales prometidas, construyeron apenas 37. Ahora el nuevo Gobierno está anunciando nuevas estrategias para que la gente pueda acceder a casa propia, con pocos recursos y sin mucha burocracia. Ojalá cumplan realmente, porque el déficit habitacional es uno de los peores dramas para la gente. ¡A cumplir las promesas, señores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,43%
5,57
BRL –0,11%
926,24
ARS +0,05%
40,29
UYU –0,03%