TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a sujeto que mató a puñaladas a su hermano

Clemente Ramón Benítez, hermano del fallecido, fue detenido tras caer en contradicciones y terminó confesando el crimen.

MINGA PORÃ. Un joven murió en el hospital distrital de Hernandarias hasta donde fue auxiliado luego de ser apuñalado durante una pelea que se registró en esta localidad. Según el informe policial, la víctima estaba compartiendo una ronda de tragos con otras personas y de repente se inició una pelea. Uno de los presentes sacó un cuchillo y atacó al ahora fallecido, quien sufrió una herida cortante en el pecho y el cuello. El suceso ocurrió en horas de la madrugada del jueves.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Benítez Acosta, quien no resistió las heridas y murió en el hospital. Los datos indican que la víctima compartía una ronda de tragos y en un momento dado el supuesto autor, cuya identidad se desconoce, le propinó una herida cortante a la altura del pecho, lado izquierdo. El hombre fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el hospital de Hernandarias, donde se constató su deceso.

AUTOR ES SU PROPIO HERMANO

Los agentes de la comisaría 15ª de Miga Porã trabajaron desde temprano en el caso, y cerca de las 15:00 de ayer detuvieron a Clemente Ramón Benítez (31), hermano de la víctima fatal, quien cayó en varias contradicciones y luego terminó confesando que mató a su hermano tras una discusión por motivos insignificantes. Dijo que ambos estaban muy borrachos y que se arrepiente de lo que hizo. Además, indicó el lugar donde arrojó el arma utilizado para cometer el hecho. El fiscal Edgar Benítez, dispuso la detención preventiva del supuesto autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%