TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Buscan desarticular banda dueña de una tonelada de marihuana

La acciones se realizaron en el municipio de Santa Helena.

La Policía Federal ejecutó la operación “Conexión” de combate al tráfico internacional de drogas en la franja fronteriza. Las acciones se realizaron en la zona de Santa Helena, municipio vecino del Estado de Paraná.

La investigación se inició tras la incautación de una tonelada de marihuana que estaba oculta en una vivienda del distrito de Lindeira, en el marco de una intervención realizada por la Policía Militar y la Policía Federal. De lugar, se obtuvieron datos sobre los integrantes de la organización responsable de la carga.

La operación se inició el miércoles y continuó ayer jueves. Se dio cumplimiento a las órdenes de prisión preventiva.  No se dio a conocer cuántas detenciones se realizaron hasta el momento. “El nombre de la operación hace referencia al camino que corta el distrito de Morenitas”, explicó la Policía Federal en un comunicado de prensa.

Linda con al lago Itaipu y es una zona donde abundan los puertos clandestinos por donde operan los traficantes trayendo drogas  y cigarrillos desde la costa paraguaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%