TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atacado Games celebra Día Internacional del Gamer con descuentos de hasta 70%

Los descuentos llegan al 70%.

En el marco del Día Internacional del Gamer, la tienda Atacado Games prepara la semana del gamer con descuentos de hasta el 70%, a realizarse del 29 de agosto al 2 de setiembre. El local está ubicado en el tercer piso de la Galería Jebai, en el microcentro de Ciudad del Este.

“Una oportunidad para ahorrar antes de la temporada de descuentos del Black Friday o incluso ponerse al día con la tecnología. La semana gamer contará con más de 2.000 productos con descuentos, entre smartphones, computadoras, sillas gamer, juegos y periféricos”, expresaron los responsables de la firma.

DÍA INTERNACIONAL DEL GAMER

Cada 29 de agosto, se celebra el Día Internacional del Gamer. La conmemoración tuvo sus inicios en España, hace 15 años. En aquella ocasión, revistas especializadas del sector vieron la necesidad de crear un evento para homenajear a los amantes de los juegos.

En ese contexto, Atacado Games trae un legado de 28 años en el segmento de tecnología, informática y juegos.

Actualmente, cuenta con más de 13.000 productos en su portafolio de casi 400 marcas diferentes, que van desde baterías para control remoto hasta computadoras de última generación.

La tienda es distribuidor oficial de Redragon, Nintendo, Razer, Colorful, Goline, Afox, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%