TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Niña de dos años es brutalmente golpeada por su propio padre

La menor de apenas dos añitos quedó con secuelas de la brutal golpiza que sufrió.

HERNANDARIAS. Un joven de 19 años fue reducido por sus vecinos del asentamiento 11 de Septiembre de esa ciudad, luego de golpear brutalmente a su pequeña hija de 2 años, por el simple hecho de que la menor no paraba de llorar. La denuncia fue radicada por la tía de la niña, y agentes de la comisaría 27ª del barrio San Francisco acudieron al sitio y procedieron a la aprehensión del sujeto. El suceso se registró alrededor de las 11:00 del martes en el interior de una precaria vivienda.

Resultó víctima la niña de 2 años con las iniciales D. L. B. G, quien aparentemente fue golpeada con algún tipo de látigo, ya que su pequeña espalda presenta varias heridas y marcas de que fue sometida a una violenta golpiza.

El aprehendido fue identificado como C. B. G., de 19 años, quien, según los datos, perdió la cabeza porque su hija lloraba sin parar, y su madre N. V. G. C., también de 19 años,  no la podía cuidar porque estaba en la cama sin fuerza, debido a que acabada de dar a luz a otra criatura.

Como la niña no se callaba, el sujeto tomó un cinto y golpeó brutalmente a su pequeña y luego la arrojó al suelo totalmente desnuda.

En ese momento, intervino la tía de la niña -hermana de la madre- que llevó a la criatura hasta la comisaría pidiendo auxilio. Los uniformados llevaron a la mujer con la víctima hasta el hospital distrital de Hernandarias, donde los médicos asistieron a la pequeña.

En tanto, los patrulleros fueron hasta la casa donde ocurrió el hecho y encontraron a un grupo de vecinos rodeando al presunto autor. Los intervinientes trasladaron al sujeto hasta la sede policial, donde negó los hechos y aseguró que durante todo el día del lunes estuvo fuera de su casa.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Víctor Adolfo Santander, quien dispuso que el aprehendido permanezca en el calabozo de la comisaría  a disposición de su unidad fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%