TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Escuelas públicas de Ciudad del Este ganarán un laboratorio de informática

La Escuela Sagrada Familia fue la primera institución beneficiada.

Las empresas Atacado Games y Atacado Collections entregarán un laboratorio de computación a la escuela Nacional Nuevo Horizonte y a la Escuela Básica Santo Domingo Savio. La iniciativa beneficiará a más de 1.200 escolares. Se trata del proyecto Conectando Sueños, una acción de responsabilidad social que pretende contribuir a mejorar la educación de los estudiantes esteños.

Creado en 2021, el proyecto está en su segunda edición. “Conectando Sueños existe para que los niños puedan hacer del futuro un lugar mucho mejor”, destacó el gerente de ventas de Atacado Collections, Evandro Zanetti Barcellos. Este año, el proyecto cubrirá dos escuelas necesitadas de Ciudad del Este.

La primera institución beneficiada es la Escuela Nacional Nuevo Horizonte y la segunda será la Escuela Básica Santo Domingo Savio. En total serán 50 computadoras que ayudarán en la formación de más de 1.280 alumnos. La entrega de los equipos informáticos se realizará el 28 y 31 de agosto próximos.

SOBRE EL PROYECTO CONECTANDO SUEÑOS

El proyecto Conectando Sueños surgió en el 2021 con el objetivo de contribuir a mejorar la educación en Ciudad del Este. Para ello, se unieron las dos empresas más importantes de la ciudad: Atacado Games y Atacado Collections.

Atacado Collections, la firma de coleccionables más grandes de América Latina hizo posible esta iniciativa a través de la campaña de ventas de Funko Pop, revirtiendo parte de las ganancias a la compra de computadoras. En tanto, Atacado Games, referente en el mercado tecnológico desde hace 28 años, aportó con la elección y montaje de los equipos de informática.

En la primera edición, la Escuela Sagrada Familia fue beneficiada, ganando un laboratorio de informática completo, equipado con computadoras de última generación. El espacio es parte de la vida de más de 1.200 niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%