Crio. Ppal. Jorge Vidallet, nuevo jefe de Investigaciones en Alto Paraná
El director general de Investigación Criminal de la Policía Nacional, Crio. Gral. Benicio Ramírez, designó al Crio. Ppal. Jorge Vidallet como nuevo jefe del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía en el Alto Paraná, en reemplazo del Crio. Ppal. Hugo Grance, quien ahora cumplirá funciones como jefe de Investigaciones en el departamento de Caaguazú.
Vidallet es un personal policial especializado en el campo investigativo, conocedor de la zona, quien ya estuvo en el departamento del Alto Paraná en varias ocasiones. Se desempeñó como personal de planta del Departamento de Antinarcóticos, luego pasó a formar parte del plantel de efectivos del Departamento de Investigación de Delitos entre los años 2007 y 2009.
Luego, en el 2014, regresó al Alto Paraná ya como subjefe de referido departamento investigativo y permaneció en el cargo hasta el 2015. En el 2021 volvió a ser subjefe de Investigaciones, y luego fue trasladado a Pedro Juan Caballero, donde también se desempeñó como subjefe de investigación criminal. En el 2022 asumió como jefe de Investigaciones del departamento de Cordillera, y últimamente prestaba servicios como jefe de Investigaciones en departamento de Caaguazú.
Ahora vuelve al Alto Paraná como jefe del Departamento de Investigación de Delitos con la promesa de tratar de limpiar la imagen de la institución policial, según confirmó al diario La Clave. Como subjefe de esta división fue nombrado el comisario Hugo Velázquez.
Comentarios recientes