TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Brasil: Incautan 29 kilos de cocaína llevada en auto conducido por mujer

La intervención de la PRF se realizó en la ciudad de Lodrina.

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil realizó otra incautación de drogas sobre la ruta BR 369, durante un control de rutina. Esta vez, en Londrina, al norte del Estado de Paraná.

Los agentes intervinieron tras observar que un automóvil sedán circulaba con la luz trasera rota, por lo que fue abordado y durante la inspección descubrieron que el faro roto escondía un falso fondo donde estaban ocultos 29 kilos de cocaína.

La conductora del automóvil, una mujer de 33 años, fue arrestada y confesó a la Policía que transportaba la droga de Cascavel (PR) a Londrina (PR). Según la PRF, el daño al tráfico de drogas alcanza cerca de cinco millones de reales, un poco más de un millón de dólares.

Según los datos, la carga fue trasladada desde Foz de Yguazú por otro conductor. Se trata de una forma de traslado que utilizan las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas en la región de las Tres Fronteras.

En otra intervención sobre la ruta BR 369, a la altura del municipio de Cambé, la PRF incautó casi 5 toneladas de marihuana. La droga estaba escondida en dos cajas gigantes de espuma de poliestireno.

El remolque que realizaba el transporte fue detenido porque los agentes vieron que la carga estaba mal atada y representaba un riesgo para el tráfico. El conductor fue arrestado. Dijo que recogió la carga en Matelândia (PR) y la estaba llevando a São Paulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%