TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Intendente tiene que pedir disculpas, afirma médica

Idalia Medina, médica del Hospital Regional.

La Dra. Idalia Medina, integrante de la Asociación de Médicos del Alto Paraná, dijo que el intendente Miguel Prieto, como caballero, tiene que pedir disculpas, asegurando que ellos no tienen ningún problema para sentarse a dialogar y aclarar cualquier tipo de dudas o malentendidos.

“Nosotros estamos abiertos como gremios. No le cuesta nada a él pedir disculpas públicas al gremio que agredió. Como caballero tiene que reconocer que se equivocó, queremos seguir trabajando. No podemos estar así y priorizar la salud de todos los paranaenses. Queremos lo mejor”, refirió la profesional.

Lo dicho por Prieto –remarcó– atentó contra la honorabilidad de todos los médicos del Hospital Regional de Ciudad del Este. “En la persona del doctor Federico (Schrodel director del hospital), los médicos pediatras siempre estuvieron haciendo todo el esfuerzo y lo humanamente posible para tratar de continuar dando lo que necesitan las personas que acuden al hospital”.

Insistió que es lamentable que una autoridad se dirija así a todo un gremio. “Según él, todos los médicos somos unos hijo p…. Nadie se merece y menos un gremio que tanto ha trabajado durante la pandemia. La verdad que no le cabe hablar de esa forma”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%