TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Concurrido festejo por el día del niño en Ciudad del Este

Más de 20.000 niños disfrutaron del gran show por el Día del Niño con la Asociación Bilal Esgaib, este domingo en Ciudad del Este. El festejo se realizó en el Club Atlético 3 de Febrero con acceso fue totalmente gratuito y se superó ampliamente la expectativa.

Se aprecia el colorido agasajo a los pequeños en su día en Ciudad del Este mediante un gran despliegue de organización y voluntad.

La colorida fiesta infantil más grande de la región para los más pequeños en su día estuvo más divertida que nunca. Contó con show del equipo de Thiale; Pipo Pirulín; Bebu; Circo Pipos; el dulce canto de Melany Orzuna, además de juegos; bailes; animaciones y muchos premios. Se instalaron globos locos y otros juegos. Hubo muñecos gigantes, personajes, grandes artistas invitados, carita pintada, servicios de peluquería, merienda, gaseosas y juguetes para todos.

Los organizadores destacaron y agradecieron el despliegue de voluntarios, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, militares, organizaciones de todo tipo. Agradecieron el trabajo con los líderes de asentamientos, también a las empresas de transportes que distribuyeron más de 20 colectivos en todos los barrios de Ciudad del Este para traer y llevar a los chicos con sus padres.
Se previó seguridad, alimentación, sesión de circo, sanidad, además de los juegos recreativos.

Recordando a Bilal

La actividad se realiza en memoria de Bilal, un joven que en vida ha demostrado gran carisma y nobles sentimientos para ayudar a la gente. En su memoria y por su espíritu solidario, sus padres decidieron crear la asociación de servicio a personas carenciadas. Dania Khalaf, madre del joven Bilal, manifestó su emoción por el evento y dijo que se superó ampliamente la expectativa y se aguardará la quinta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%