TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Perros evitan el robo de un taller en Juan L. Mallorquín

Oscar Iván Lesme Jara, detenido.

Perros guardianes evitaron que un malviviente robe objetos del interior de un taller. Los ladridos despertaron al dueño del local, quien con la ayuda de sus hijos redujeron al presunto ladrón y lo entregaron a los agentes de la comisaría 10ª. El suceso se registró cerca de las 22:00 del martes en el en el barrio Santa Rosa de Juan León Mallorquín.

El aprehendido fue identificado como Oscar Iván Lesme Jara (19), presunto adicto, domiciliado en el barrio Ko’e Rory de Juan Emilio ‘’Leary.

De acuerdo a los datos, el joven ingresó a un taller mecánico propiedad de Widilfo Drakeford (54), quien reside en el lugar. A la hora indicada, los perros de la víctima empezaron a ladrar sin parar, eso alertó al dueño, quien se levantó y encontró al ratero dentro de su taller, buscando objetos para robar.

Los canes acorralaron al ladrón, quien fue reducido por el mecánico y sus hijos. Luego entregaron al sujeto a los uniformados de la comisaría 10ª de Juan León Mallorquín. El hecho fue comunicado al agente fiscal Yguazú, Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso se detención en el calabozo de la referida sede policial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%