TIEMPO EN ALTO PARANÁ

La ASOPAP ocupa predio solo con una “autorización verbal”

El predio que ocupa la ASOPAP pertenece a la Gobernación del Alto Paraná.

El local que ocupa actualmente la Asociación de Policías del Alto Paraná (ASOPAP) solo tiene una “autorización verbal” del gobernador saliente Roberto González Vaesken. La tan anhelada transferencia de parte de la propiedad perteneciente al gobierno regional nunca se concretó.

En el inmueble que ocupan funciona una policlínica, cuya ampliación está pendiente, además de la cancha y el tinglado para actividades sociales, que no solo es utilizado por los policías y sus familiares, sino por varios sectores de la comunidad.

La actual directiva de la ASOPAP tiene proyectado construir varios consultorios más para mejorar el servicio a los asociados dentro de la policlínica. De acuerdo a los datos, el actual gobernador del departamento,  César “Landy” Torres, visitó el local en dos ocasiones y demostró interés en apoyar al gremio de policías.

El presidente a la entidad, suboficial principal Carlos A. Amarilla, manifestó que “ciframos muchas esperanzas en su persona. Hay una palabra empeñada y conociendo su gestión anterior (como intendente de Santa Rita) vemos que no habría problemas en ese aspecto. Confiamos mucho en que vamos a concretar ese anhelado sueño de crecer. Esa es la idea y la meta de esta comisión directiva”, mencionó.

En otro momento, dijo que como gremio también tienen muchas esperanzas en el nuevo Gobierno, a cargo de Santiago Peña. “La ciudadanía toda espera que todo sea para mejor. Sé que vamos a tener otros aires. Confiamos mucho en el nuevo Gobierno. Estoy seguro que se va a tratar de hacer lo mejor. Lo fundamental para el crecimiento es la seguridad, tanto física como jurídica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%