TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Caen delincuentes y recuperan varios objetos robados en Juan E. O’Leary

Aspecto del procedimiento realizado este jueves.

Dos presuntos delincuentes que mantenían en zozobra a moradores de varios barrios de Juan. E. O’Leary con varios hechos de hurtos y asaltos, fueron detenidos hoy tras una serie de allanamientos encabezados por el fiscal de Yguazú, Miguel Ángel Alvarenga.

Los procedimientos se llevaron a cabo en tres viviendas, y en una de ellas se procedió a la detención de Teodoro Pereira Benítez (50), de cuya vivienda los intervinientes recuperaron varias evidencias relacionadas con hechos de hurto consistente en lo siguiente; 5 revolver de diferentes calibres y marcas, dos rifles, calibre 22mm., dos rifles de aire comprimido, una escopeta cal. 28mm, dos motor generadores de 15 litros, uno color rojo y otro amarillo, una placa de hierro para leña producto del hurto, treinta proyectiles de diferentes calibres, una maquina industrial para producción de embutidos y 20 cartuchos percutidos de diferentes calibres.

En otra vivienda fue aprehendido Antonio Morinigo Rojas (32), oriundo de Juan E. Estigarribia (Torín).

VARIOS ROBOS

Según los agentes de Investigación de Delitos, ambos detenidos serían responsables de varios hechos de hurto y robo en la zona de O’Leary. Se les atribuye al menos una docena de hurtos domiciliarios y fueron reconocidos plenamente por algunas de sus víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%