TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Presagian peor final de joven desaparecido desde hace un mes

Javier Ferreira Espínola, desaparecido hace más de un mes.

En el marco de las diligencias en la carpeta fiscal que investiga la desaparición de una persona en Hernandarias, familiares pidieron verificar una extraña construcción de material cocido, donde presumen fue enterrado Javier Ferreira Espínola, de 35 años, residente en el barrio María Auxiliadora. Su desaparición fue denunciada hace poco más de un mes desconociéndose hasta el momento su paradero. La abogada Yolanda Vázquez solicitó la revisión de la especie de urna construida, donde se sospecha está el cadáver del infortunado.

Una escribana había labrado acta de constitución de sus familiares en su vivienda y hallaron situaciones llamativas que hicieron presumir un eventual ajusticiamiento del desaparecido. El hombre era comerciante del rubro de compra-venta de vehículos e inmuebles, señaló la abogada. Su vehículo fue encontrado en poder de un tercero, quien mencionó que el desaparecido le pidió su guarda, cuando era usual que el rodado quede en poder de algún familiar, caso que realice algún viaje.

Finalmente, Vázquez manifestó su preocupación por la escena observada durante la verificación, además que el casero se encuentra con paradero desconocido. Cualquier información, pidió sea entregada a la comisaría más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%