TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes balean en la pierna a joven para robarle su motocicleta

Junior Javier Morales Jiménez, baleado en la pierna izquierda por los bandidos.

Un joven que se resistió a un asalto y fue baleado en la pierna izquierda. Tras ser herido fue despojado de su motocicleta y auxiliado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado. Los autores del hecho fueron dos sujetos que se movilizaban en otra moto de color negro. El hecho se registró, alrededor de las 21:30 del lunes último, en una calle del km 6,5 Monday, fracción Sandrita del barrio Ciudad Nueva.

Resultó víctima Junior Javier Morales Jiménez, de 21 años, domiciliado en el km 7, lado Monday, fracción Los Arroyos. El mismo fue baleado para ser despojado de una motocicleta de la marca Star SK, tipo cobrador, sin chapa, de color bordó.

La víctima relató que se dirigía a su casa cuando fue interceptado frente mismo a la cancha sintética denominada “Gol de oro” por dos hombres, ambos de cutis moreno, con ropas oscuras, que se movilizaban en una moto tipo clásico, de color negro.

El acompañante descendió con arma de fuego en mano intimando a la víctima a que baje de la moto, pero el joven se resistió a entregar su biciclo, momento en que el marginal no dudó en apretar el gatillo y le disparó en la pierna izquierda.

Una vez consumado, el hecho los bandidos se apoderaron de la moto ajena y se dieron a la fuga.

AUXILIADO

En tanto, el herido fue auxiliado por vecinos y trasladado hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue asistido y los médicos indicaron que el paciente acusó una herida en la rodilla, lado izquierdo, en la parte lateral con orificio de entrada, sin salida. Intervinieron en el hecho agentes del destacamento policial nº 1 del km 8 Monday, quienes impartieron captura por la moto robada y comunicaron el hecho al fiscal de turno Carlos Almada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,39%
5,59
BRL +0,37%
926,52
ARS +0,08%
40,29
UYU –0,03%