TIEMPO EN ALTO PARANÁ

UCP da la bienvenida a nuevos alumnos con gran celebración

Acto de bienvenida de los nuevos estudiantes.

La Universidad Central del Paraguay (UCP) en su filial de Ciudad del Este organizó una emocionante fiesta de bienvenida para los estudiantes que inician el nuevo semestre en la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud en el periodo 2023. El evento tuvo lugar el pasado martes, 8 de agosto, en el club nocturno 500 CDE.

Destacaron en la celebración las palabras de aliento brindadas por el rector, Luis Alberto López Zayas y el vicerrector, Luis López Lafuente, quienes instaron a los nuevos estudiantes a embarcarse en su trayecto académico con entusiasmo.

El propósito de la velada fue proporcionar una experiencia agradable y enriquecedora a los alumnos. La fiesta contó con actividades de entretenimiento, emocionantes sorteos y con la realización de la ceremonia del guardapolvo. Esta última, un acto simbólico, involucró a las autoridades de la universidad vistiendo a los estudiantes con el guardapolvo médico y guiándolos en la pronunciación de un juramento de dedicación a su carrera.

La UCP reafirma su compromiso con el apoyo a los nuevos alumnos, organizando eventos similares al inicio de cada semestre. Estas celebraciones no solo fomentan la integración de los estudiantes, sino que también transmiten el valor de la comunidad académica y la dedicación a la formación profesional.

Con esta fiesta, la UCP demuestra su interés en proporcionar una educación completa y enriquecedora a los futuros profesionales de la salud. El evento marca el inicio de un semestre emocionante y lleno de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%