TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motoqueiro tatácho opyta preso tras crear disturbios en Itakyry

Hugo César Franco López se encuentra privado de libertad, sindicado de cometer varios mba’e vai.

Un mitãrusu  tatácho, que estaba en un grupo de motoqueiros consumiendo bebidas alcohólicas y creando disturbios, opyta preso. Se trata de Hugo César Franco López, de 25 pirulos, quien está sospechado de cometer hechos de exposición al peligro en el tránsito terrestre, intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre y resistencia mba’embo voi.

El procedimiento oiko kuehe en horas de la madrugada en el kilómetro 75, al costado de la Ruta PY07, en la colonia Tapé  Porã, distrito de Itakyry, y estuvo a cargo de agentes de la comisaría 28ª de la zona.

El tipo circulaba a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GL 150, de color rojo, chapa 792 AAEV, año 2019, y no contaba con registro de conducir ni cédula verde del Registro del Automotor, según he’i el informe volái.

Algunos transeúntes alertaron a los polis que varios jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y creando desmanes en el sitio, por lo que inmediatamente intervinieron. Todos ellos fueron invitados “cordialmente” por los polis para se retiren del lugar. Sin embargo, el ahora detenido comenzó a lanzar todo tipo de improperios contra los intervinientes, negándose a identificarse. A raíz de esta sitú el tipo fue apresado y llevado a la sede policial. Upéi, se comprobó que conducía su biciclo sin ningún papelito voi. Avei dio positivo a la prueba de alcotest.

El fiscal Edgar Benítez lo imputará por una serie de hechos punibles, según se supo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,39%
5,59
BRL +0,37%
926,52
ARS +0,08%
40,29
UYU –0,03%