TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Se despide hoy el impresentable Roberto “trabajen pobres” González Vaesken de la Gobernación altoparanaense; cinco años se le tuvo que aguantar a este personajete y a su nefasto “cuatrinomio de oro”, cuyos integrantes tienen todos asegurados su porvenir económico, gracias a los bienes acumulados, producto de los negociados cometidos a lo largo y a lo ancho de sus “ge$$tiones”. Ojalá nuestra justicia reaccione, investigue y castigue a los ladrones consuetudinarios, para que les sirva de lección y advertencia para los nuevos. ¡La gente está harta!

Otro que al fin se va es el presidente Mborito, quien en estos cinco años estuvo más ocupado en su guerra personal contra el expresidente Drogacio, antes que dirigir el país como corresponde. Cinco años prácticamente perdidos y ahora le cabe al nuevo presidente recuperar el tiempo derrochado, con todas las urgencias existentes en áreas tan sensibles como salud, educación y pobreza extrema. ¡Manos a la obra, señores!

Ojalá Santi realmente priorice los grandes temas que preocupan a la ciudadanía y no desperdicie tiempo en fútil revanchismo político; señales preocupantes ya existen, como la persecución inmisericorde a la que está siendo sometido el intendente esteño Prietus, a quien le están llenando de imputaciones fiscales, mientras otros mucho más cuestionados, como el propio “Nenecho” de la capital del país, pasan inadvertidos. ¡Empezamos mal!

En el microcentro de CDE suman y siguen los robos, cometidos por comerciantes estafadores y sus cómplices pirañitas, policía Turística y otros “chorros” que operan en la ciudad. El Black Friday ya está a la vuelta de la esquina y esta gente sigue jodiendo. Esperemos que el nuevo gobierno pueda dar un basta a esta situación lamentable, que se ve alentada por la impunidad de la que gozan estos bandidos. ¡Ovaléma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%