TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Apresan a automovilista que “volaba bajo” estando ka’ure

Josías Israel Franco Orellana fue apresado kuri por agentes de la comisaría 5ª de Hernandarias, tras una persecución.

Voláis de la comisaría 5ª de Hernandarias apresaron a un automovilista que “volaba bajo” estando presumiblemente ka’ure, circunstancia en que había atropellado una motocicleta estacionada frente a una vivienda ajena del barrio Bella Vista. El tipo está identificado como Josías Israel Franco Orellana, de 27 pirulos, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Su aprehensión oiko pe domingo pasado, a eso de las 21:00, momento en que el mismo se desplazaba en un automóvil Kia Picanto, año 2011, de color celeste, con matrícula BGE 247. El procedimiento se produjo en el barrio San Ramón, tras una persecución por varias cuadras, según he’i el informe policial.

Según datos, los polis realizaban patrullaje preventivo cuando vieron pasar por el lugar a toda velocidad el vehículo en cuestión. Inmediatamente comenzaron a perseguirlo, pero el sindicado no detuvo la marcha. Por el camino atropelló el biciclo ajeno, hasta que se quedó y estacionó su rodado frente a su vivienda.

Ínterin en que se acercaron los agentes y requirieron de sus documentaciones al sospechoso, quien se negó rotundamente a mostrar sus papeles, afirmando que se encontraba frente a su domicilio y no tenía porqué exhibir nada. A raíz de esta sitú, los intervinientes redujeron mbaretépe a Franco Orellana y lo llevaron derechito a la comisaría.

Luego, por disposición de kuñakarai fiscal Natalia Montanía, el ñato fue trasladado hasta la base  la Patrulla Caminera para ser sometido al alcotest. Sin embargo, el joven se hizo del retobado y se negó a someterse a la prueba. El mismo opyta preso en sede policial por orden de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,35%
5,42
BRL –0,09%
919,91
ARS +0,15%
40,04
UYU 0,00%