TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Todo listo para la asunción del nuevo gobernador de Alto Paraná

César “Landy” Torres, gobernador electo.

Todo está listo para la asunción al cargo del nuevo gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, que reemplazará al cuestionado Roberto González Vaesken. El acto está previsto para 17:00 en el Centro Cultural Mangoré.

Se hará el juramento del gobernador de Alto Paraná y de la nueva Junta Departamental. Este organismo elegirá después a sus nuevas autoridades. Como parte del acto de posesión de cargo, será oficiada una misa, a las 19:00, en la parroquia San Blas.

Torres resaltó que su gestión de gobierno tendrá dos ejes fundamentales que son la generación de empleo y el mejoramiento del sistema de salud. “En eso voy a enfocarme, pero lógicamente también me ocuparé de los otros aspectos, como seguridad, educación, deportes no vamos a descuidar, pero sí creo que estos dos temas son los que ya no pueden esperar más”.

Dijo que está muy esperanzado a partir de las reuniones que viene manteniendo confirmando para el 4, 5 y 6 de septiembre la Expo Maquila en Alto Paraná, aunque es la séptima edición es la primera que se realiza en esta parte del país.  Adelantó que ese primer día estará el presidente Santiago Peña.

“El 48% de las industrias maquiladoras instaladas en el país están acá. Entonces, se vienen proyectos muy importantes. Cuando nosotros hablamos de empleo, no es solo abrir las puertas del departamento para que la gente venga del exterior a invertir, si no potenciar a también a los ya están instalado en el departamento, que muchas veces necesitan un respaldo del gobierno departamental y nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%