TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sin pistas de los delincuentes que roban 250 celulares de alta gama

La Policía no tiene pistas de los autores del robo de 250 celulares de alta gama. El atraco ocurrió el jueves pasado en km 13,5 de Minga Guazú.

La Policía no tiene pistas de los cuatro delincuentes que interceptaron a los ocupantes de un taxi y robaron varias cajas de celulares de alta gama. El hecho se registró a las 05:55 del martes último, en el barrio Jardín Oeste del km 13,5 Acaray de Minga Guazú.

Las víctimas fueron identificadas como Denis Gustavo Ávalos (conductor), Clairia Noeli Kuhn Weis (concubina del conductor) y Rodrigo Ávalos Vieira (hijo del conductor). Los mismos circulaban por un camino alternativo a bordo de un automóvil de la marca Toyota, con matricula ALT 664 (taxi) y se dirigían al centro de Ciudad del Este, donde supuestamente tendrían que entregar la mercadería a una persona conocida con el alias de “Toño”, para que este lleve la carga al Brasil.

Sin embargo, antes de salir a la Ruta PY02, fueron interceptados por un automóvil Toyota Premio de color plata, del cual descendieron tres hombres exigiéndoles la entrega de los celulares a punta de arma de fuego. Según la denuncia, los bandidos llevaron 250 celulares de alta gama de distintas marcas y modelos que tendrían un valor millonario.

SIN PISTAS

Los investigadores, tras varios días de haber ocurrido el hecho, no cuentan con pistas de los supuestos asaltantes, y las imágenes de circuito cerrado que captaron el momento del hecho no son nítidas como para ayudar a los policías a identificar a los responsables del hecho. Los denunciantes tampoco colaboran demasiado y se dificulta la labor de la Policía, según mencionaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%