TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Apresan a ñato que garroteó a su lapa tras una pelea familiar

Ho’a preso Rumildo Dos Santos, tras un ñembyepoti a su concu. El tipo está recluido en sede policial, a disposición de la Fiscalía.

Voláis de la comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol de Hernandarias apresaron ra’e a un arriero kangüero que garroteó vaipaité a su doña, tras una discusión que mantuvieron en el ámbito familiar. El tipo está identificado como Rumildo Dos Santos (30), quien se encuentra recluido  temporalmente en el calabozo policial.

El mba’e vai oiko kuri kuehe de madrugada, a eso de las 01:40, en una vivienda del barrio Mariscal Francisco Solano López de la capital de la energía, resultando víctima kuñakarai Andrea Aquino Arca (34).

En la oportunidad, la pareja inició una disputa verbal por problemas particulares, hasta que el agresor ndaje se descontroló y propinó varios golpes a la mujer, ocasionándole lesiones diversas.

Tras la garroteada, el sujeto salió de la casa pero los agentes del orden fueron alertados a través del Sistema 911 e inmediatamente acudieron al lugar y lo detuvieron en la calle. El ñembyepoti fue informado de manera inmediata a la Fiscalía de turno, que ordenó la permanencia del detenido en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%