TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El Piki vóley está de luto: fallece Velo Melgarejo

El repentino fallecimiento de Velo Melgarejo, considerado el mejor jugador de Piki vóley, falleció anoche en los Estados Unidos. Esta noticia dejó consternada a la comunidad paraguaya de esta disciplina.

Al confirmarse la muerte del deportista, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y homenajes para quien muchos llamaban cariñosamente «Velhinho de Oro», por ser el pionero en elevar el nivel del futvóley en nuestro país.

«Poseía una habilidad impresionante; nunca antes vi algo semejante. Sin lugar a dudas, es el número 1 de Paraguay», había expresado previamente Ricardo Tavarelli, el ex golero campeón de América con Olimpia.

Melgarejo residía en Nueva York, Estados Unidos, donde además participaba en algunas competencias junto a los más destacados exponentes de esta disciplina. Fue allí donde la muerte lo sorprendió de manera repentina. Aunque hay varias versiones sobre la causa de su fallecimiento, ninguna ha sido confirmada oficialmente.

A lo largo de su carrera como jugador de Piki, como comúnmente se le conoce, se enfrentó a exjugadores de la talla de Romario, Ronaldinho Gaúcho y varios otros destacados atletas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,43%
905,75
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%