TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Definitivamente los “milagros” existen, de otra manera, que alguien explique cómo es posible que la Fiscalía, a pocos días de la asunción de Lucho “gallinero de oro” en Itaipu, lo blanquee en todas las causas que todavía le quedaban, respecto a su desastrosa gestión en la Gobernación de Alto Paraná. No hay explicación razonable, de seguro son milagro$$. ¡Tres hurras!

Pero hay que ser caradura, para convocar a conferencia de prensa y decir que te vas con “la casa ordenada” y una gestión impecable, ndaje”, como lo hizo el gobernador Roberto “trabajen pobres” González Vaesken en estos días. Todo esto, pese a las publicaciones contundentes sobre las trapisondas cometidas en la institución, que van desde el robo de almuerzo escolar, pasando por licitaciones amañadas y aprobadas sin permiso de la Junta, desaparición de maquinarias, negociados con combustibles, etc. ¡Caradura y no macana, che!

Cuando pensábamos que la gestión policial ya no podía empeorar, vino el nuevo director de Policía, Crio. Blas Vera, para demostrarnos lo contrario. Desde que asumió, no ha hecho absolutamente nada positivo y más bien se encargó de apañar las extorsiones, abusos y robos cometidos por sus subalternos, quienes están chochos de la vida, gracias a la impunidad. ¡Viva la Pepa!

Ivai la porte en Hernandarias; el intendente saltimbanqui Cano adeuda tres meses de salario a los funcionarios que no son del “primer anillo” (es decir, socios del lord mayor). El argumento es que “la gente no paga sus impuestos”, sin embargo, el motivo real sería la pésima ge$tión del jefe comunal, que tiene muchas deudas debido a la campaña fracasada de su hijo Kpeto, quien no logró ingresar a la Cámara de Diputados, como pretendía. ¡Ndi bárbaro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,48%
5,35
BRL –0,16%
902,49
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%