TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ho’a preso “Kurepa”, el camarógrafo que reventó a golpes a su doña, ndaje

Juan Esteban Molinas Santacruz, tras ser privado de libertad por los polis del Departamento de Seguridad de Tránsito.

Voláis del Departamento de Seguridad de Tránsito de la Policía Nacional apresaron kuri al camarógrafo Juan Esteban Molinas Santacruz, de 46 años, alias “Kurepa”, quien tenía orden de detención por una supuesta garroteada jefe a su doña. El procedimiento oiko kuehe, a eso de las 14:30, en la avenida América, frente mismo a la parroquia Espíritu Santo, del Área 4 de Ciudad del Este.

La detención del trabajador se prensa se produjo en cumplimiento del oficio nº 450, de fecha 3 de mayo de 2023, firmado por karai agente fiscal Demetrio Bareiro, de la unidad zonal nº 3 de Presidente Franco. El tipo ndaje sometió a una terrible golpiza a su pareja, tras una discusión que mantuvieron en el ámbito familiar. Upéi, la víctima radicó la denuncia y el Ministerio Público inició la pesquisa, ordenando la detención del presunto agresor, quien avei fue imputado por violencia familiar.

Según he’i el reporte oficial, los polis kuéra realizaban una inspección colectivas de personas y vehículos en el sector, momento en que retuvieron a Molinas Santacruz, quien circulaba a bordo de una motocicleta Star, Sk150, de color azul, sin chapa. Tras consultar sus antecedentes penales en el Sistema Informático de la Policía Nacional, los intervinientes pillaron que “Kurepa” tenía orden de detención e inmediatamente procedieron a arrestarlo, previa lectura de sus derechos constitucionales consagrados en el artículo 12 de la Constitución Nacional, ndaje.

El ñato avei, aipo por protocolo antitorturas, fue llevado hasta el hospital de Emergencias Médicas de la capital departamental para ser sometido a una inspección. Luego, derechito fue llevado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde se encuentra recluido en el calabozo, a disposición del Ministerio Público y el Juzgado de Garantías, según he’i el informe oficial al respecto.

Juan Esteban Molinas se expone hasta seis años de encierro en la “cacerolita”, considerando la gravedad del hecho presuntamente cometido, según informaron desde la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.522,05
PYG –0,10%
0,93
EUR +0,20%
5,42
BRL –0,16%
902,50
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,02%