TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Gavilla toma por asalto una pizzería y roba dinero, celulares y hasta gaseosas

Los delincuentes ingresaron en patota al local de la pizzería y se llevaron todo lo que pudieron.

MINGA GUAZÚ. Una banda delictiva, integrada por al menos seis sujetos, tomó por asalto una pizzería ubicada en el barrio María Auxiliadora del km 20, a unos 200 metros de la Ruta PY02 de esta de esta ciudad. A punta de armas de fuego, redujeron a todos los empleados y al encargado del local para alzarse con la recaudación del día, celulares y hasta botellas de gaseosas, luego se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color blanco, que fue encontrado abandonado ayer en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. El atraco se registró alrededor de las 22:55 del miércoles.

El circuito cerrado de la pizzería muestra que, a la hora indicada, se estacionó un vehículo blanco que sería de la marca Peugeot, de color blanco, con seis ocupantes. Una las empleadas se acercó al rodado para atender a los “clientes”, quienes pidieron una gaseosa de 2 litros. La funcionaria fue a buscar la bebida y cuando regresó para entregarles su pedido, descendieron cinco sujetos con quepis y sudaderas, que portaban armas cortas.

Inmediatamente redujeron a los empleados, J.V.M., de17 años, a quien despojaron de su aparato celular de la marca iPhone modelo XR; Hernán Egidio Zara, de 19, a quien sustrajeron su billetera que contenía sus documentos personales. Además, arrebataron un celular REDMI 11 a Milagros Guadalupe Sosa Benítez, de 21 años, y dos celulares marca Samsung, además de un tablet y toda la recaudación del día al encargado Cristian Rivarola, de 44 años.

Luego de sembrar el terror y apoderarse de todo lo que pudieron, los bandidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, llevando incluso la gaseosa que habían pedido simulando ser clientes.

Agentes de la comisaría 8ª de Minga Guazú fueron alertados y acudieron rápidamente al sitio e impartieron captura por el referido vehículo a través de la frecuencia radial de la Policía, pero los supuestos autores no fueron encontrados. Se convocó a agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional para las pesquisas correspondientes.

ABANDONADO

Ayer, a la mañana, agentes de la comisaría 7ª fueron alertados sobre un vehículo abandonado. Acudieron al sitio ubicado detrás de la fábrica Xplast, fracción El Bosque del barrio San Alfredo de Ciudad del Este, y se percataron de que se trataba de un Peugeot 2008, de color blanco, en cuyo interior se hallaron documentos personales y del vehículo, a nombre del propietario Raúl Inocente Legal Villalba (34), de profesión médico, domiciliado sobre la Avda. Mburucuyá, nº 1254, del barrio Constitución, de Caaguazú, denunciado como robado en esa localidad.  El rodado fue utilizado por los malvivientes para asaltar la pizzería en Minga Guazú. El rodado no tenía chapa y según la Policía está denunciado como robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%