TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a delincuentes que asaltaron a una mujer con un arma de juguete

Los aprehendidos son Kevin Ronaldo Cabrera Segovia, hijo del asaltante más buscado de Alto Paraná y la Argentina, Carlos Cabrera Carrera (Izq.), Arturo Ymanol Armoa y Fredy Juan Samudio Rodríguez.

PRESIDENTE FRANCO. Tres delincuentes fueron perseguidos y aprehendidos por la Policía Nacional luego de asaltar a una mujer con un arma de juguete. Uno de ellos es hijo del temible asaltante Carlos Cabrera Carrera, sindicado como líder de la banda que robó el cajero automático del banco Sudameris, el pasado 28 de julio en Los Cedrales. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22:30 del martes en el Área 5 de esa ciudad.

Los detenidos son Arturo Ymanol Armoa, de 20 años; Fredy Juan Samudio Rodríguez, de 26 años, y Kevin Ronaldo Cabrera Segovia, de 19, todos domiciliados en el distrito de Domingo M. De Irala. El último es hijo del asaltante más buscado de Alto Paraná y la Argentina, Carlos Cabrera Carrera, mientras que Samudio Rodríguez contaba con orden de captura pendiente por reducción.

Según los datos, los aprehendidos circulaban en un automóvil Volkswagen Gol de color azul, con chapa CES 313, e interceptaron a Camila Isabel Guillen Arias, de 20 años, a quien despojaron a la víctima de un aparato celular.

Se inició una persecución y todos terminaron presos. En poder de ellos la Policía encontró una pistola de juguete y recuperó varios objetos robados

El caso fue comunicado a la agente fiscal, Viviana Sánchez, quien dispuso la remisión de los detenidos a la Dirección de Policía por medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%