TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

La Fiscalía investiga de oficio el terrible caso ocurrido el viernes pasado, cuando un menor de 16 años, que caminaba tranquilamente por la calle, fue raptado por policías, quienes lo derivaron hasta una sede policial, para torturarlo, plantarle drogas y extorsionarlo. La víctima y toda su familia ahora está recibiendo amenazas de muerte por tener el coraje de haber denunciado el terrible caso, por lo que esperemos que el Ministerio Público y el Estado paraguayo puedan garantizar su seguridad y castigar a los responsables de esta repudiable acción policial. ¡Así ya no da, señores!

Hablando de la Fiscalía, la gente se pregunta qué espera el fiscal Trinidad, para imputar a los responsables de hacer “desaparecer” una maquinaria (tractor) de la Gobernación de Alto Paraná, como por “arte de magia”. El rodado vale más de 30 mil dólares y nadie sabe qué pasó ni dónde está, pero por lo visto, eso no calienta a Vaesken y su gavilla. Ahora Trinidad inició algunas diligencias, esperemos que llegue a buen puerto y no termine todo en oparei otra vez.

El Dr. Paciello, candidato al rekutu en el Consejo de la Magistratura, prometió que revisará el tétrico caso de la jue$a Cinthia Garcete, quien a diario comete barbaridades en el ejercicio de sus funciones. La última “diablura” de esta señora es la liberación de 11 policías “gatillo fácil”, previo pago de 10 mil dólares “por cabeza”, según las malas lenguas. Le tomamos la palabra al Dr. Paciello, porque esto ya es el acabose. ¡Hay que tomar medidas drásticas y urgentes!

Una aplastante mayoría de convencionales de Alto Paraná votaron por la salida de Efraín de la presidencia del PLRA. Es que el ninguneo a la dirigencia local fue extremadamente notorio, de hecho para Alegre eran más importantes otros partidos minoritarios, antes que su propia gente. Al final, esa actitud soberbia y prepotente le pasó factura y hoy está llorando desde la llanura. ¡Pea re’u!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%