TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Especialista en medicina estética brinda recomendación para los procedimientos

Los procedimientos de belleza deben realizarse por profesionales capacitados.

En los últimos años, los procedimientos de armonización del rostro y, en algunos casos, corporal, se volvieron cada vez más comunes. Sin embargo, ¿cuáles son los puntos que se deben tener en cuenta antes de someterse a estos procesos? Al respecto, el doctor Richard Wuyk, médico clínico y cirujano general, especialista en medicina estética facial, habló sobre lo que implica los tratamientos de belleza.

El Dr. Richard Wuyk mencionó que el primer paso es que la persona sea apta para el procedimiento. “Significa que realmente necesite y no sea por moda. Además, tener en cuenta que, como cualquier procedimiento, sea una cirugía por enfermedad, patología o no, lleva su proceso de curación, hinchazón de sanar el cuerpo. Luego está el resultado final”, expresó.

Otro aspecto es buscar al galeno adecuado para el tratamiento, con la preparación necesaria, que garantizará un buen trabajo. “La persona debe llevar en cuenta el perfil del médico. Si se da esa combinación entre lo que el cliente busca y el perfil profesional, toma la decisión de pasar por el procedimiento, el paciente tiene que saber qué exactamente quiere hacerse”, agregó.

Así también, el Dr. Wuyk indicó que en la zona existen profesionales capacitados para el proceso. “Cada vez somos más inculcadores de la medicina estética, entonces estamos siendo reconocidos. Las personas están abrazando esta área. Anteriormente, los pacientes no querían hincarse el rostro, cargarse el labio o cualquier procedimiento estético que sea. Sin embargo, hoy estamos yendo por un camino cada vez más consciente”, remarcó.

Por otro lado, el médico que la salud física tiene una conexión con la mental. “La medicina estética va de la mano con la salud mental, es un complemento que muchas personas buscan para sentirse bien consigo misma y con su entorno, en diferentes sentidos de la vida y no de forma superficial y material, es el lugar que cada uno quiere tener”, resaltó.

El doctor Richard Wuyk cuenta con varias especializaciones a nivel nacional e internacional. Atiende en su clínica estética, ubicada en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. Para cualquier información, el número de contacto es el +595986453996.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%